Si pensamos en el lugar ideal para perderse, a nuestra mente llegan imágenes  de sol y playas, playas de arena suave y blanca, con aguas trasparentes que te permiten ver el fondo marino, aguas que juegan con esa espectacular gama de colores que va desde el turquesa  intenso al azul más profundo, aguas que abrazan con fuerza las desgastadas rocas que las rodean…Entonces estaremos pensando en un montón de calas vírgenes que ofrece la costa sur de nuestra isla.

Macarella se encuentra en estos momentos entre las más deseadas por nuestros turistas, , junto a Cala Mitjana, Cala Turqueta

Macarella está cubierta por un extenso pinar, que es  atravesado por el tramo 13  des Camí de Cavalls y flanqueado por un barranco de roca caliza de más de 30 m. de altura. Desde Macarella a unos 15 min. andando también se puede acceder  a Macarelleta, una cala más pequeña y aislada , pero con las mismas características de su hermana mayor.

 COMO LLEGAR A MACARELLA EN COCHE:

Macarella está situada a 14 km de Ciutadella , es de fácil acceso por carretera, en dirección a Sant Joan de Misa , a 6 km a la derecha pasando de largo la Playa de Son Saura, a 8 km. llegaras a la entrada del parking que se encuentra a 15 min. de la playa andando . Al ser una de las playas más deseada y visitadas del verano y encontrarse dentro de un área protegida su acceso está limitado a la capacidad del aparcamiento, si los carteles de acceso están completos es mejor dirigirse a otra playa.


Alquile su coche con nosotros y disfrute de las ventajas que le ofrecemos:

– Conductor adicional gratis
– Kilometraje ilimitado gratuito
– Precio total sin sorpresas
– Conductor adicional gratis
– Entregas en Aeropuerto y Puerto de Mahón,en toda la Isla menos Ciudadella y su entorno.
– Sin Cargos extras a su Llegada.
– SEGURO A TODO RIESGO sin Franquicia.
– Puede realizar el pago con tarjeta o efectivo
– Posibilidad de extras (sillitas, elevadores…)

 

En este enlace encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar de Menorca desde el mar: Excursiones en Barco 

En este otro enlace, toda la información cultural y de ocio que encontrarás en Menorca, durante todo el año: Guía cultural y de Ocio en Menorca

 

COCHES DE ALQUILER – TARIFAS Y RESERVAS